lunes, 25 de junio de 2012

Retail abierto por vacaciones: 10 ideas para potenciar un verano sin ventas

Puro Marketing - ¿Qué ocurre si nuestra tienda está en una zona de poco impacto turístico? Es más, es posible que nuestra plaza quede desierta porque todos se van de vacaciones y nuestro índice de ventas descienda a su punto más pobre del año. Es lógico que si no hay personas no hay clientes y por tanto las opciones de venta bajen drásticamente. Pero aún así veamos cómo podemos aprovechar en nuestro provecho este tiempo para tener la mayor productividad posible. Es un buen momento para saldar vacaciones del personal de tienda. Si no hay clientes a los que atender, ¿por qué no aprovechar y conceder vacaciones? Es importante que los equipos estén saldados de vacaciones de cara a la campaña de Navidad, en la que todos los efectivos deberían estar disponibles. Limpieza y orden a fondo, tanto en la sala de ventas como en despachos...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/13/13493/abierto-vacaciones-ideas-para-potenciar-verano-ventas.html