viernes, 29 de junio de 2012

Twitter sigue expandiendo su plataforma publicitaria

Los mensajes, cuentas y tendencias promocionadas, que hasta ahora estaban disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, se extenderán también a América Latina. Con 140 millones de usuarios activos que envían más de 400 millones de mensajes al día, Twitter es una plataforma ideal para el posicionamiento online de proyectos comerciales. Hace dos años, la red social comenzó a ofrecer sistemas publicitarios que, en la actualidad, brindan la posibilidad de contratar mensajes, tendencias y cuentas promocionadas. La oferta comercial de Twitter se lanzó inicialmente en los Estados Unidos y luego fue extendida a Reino Unido y Japón. Ahora, la popular red social de microblogging acaba de anunciar que su plataforma publicitaria estará disponible en Latinoamérica desde septiembre de 2012, a partir de un acuerdo con la compañía de mercadotecnia IMS, que fue designada como su representante de ventas regional. Así, los avisos de Twitter...

from Puro Marketing http://silvinamoschini.puromarketing.com/29/sigue-expandiendo-plataforma-publicitaria.html