miércoles, 25 de julio de 2012

Ahora el cliente tiene otras necesidades que la marca debe satisfacer

Puro Marketing - En estos últimos tiempos, la premisa para toda marca que se precie y que pretenda alcanzar a su clientela, real o potencial, a través de los canales sociales, es crear conversación e interacción, y cuanta más mejor. Los clientes ya no quieren recibir mensajes publicitarios obsoletos en los que la marca les diga lo que tienen que comprar por el mero hecho de incluirlo en una campaña publicitaria. Las cosas han cambiado, y mucho. Sin lugar a dudas, ahora el cliente tiene otras necesidades que la marca debe satisfacer si quiere triunfar y llegar a ellos, necesidad que no es otra que hablar con la comunidad directamente, y ofrecerle algo de valor a cambio de su fidelidad, como puede ser, por ejemplo, una determinada promoción no disponible para otros usuarios, pero, lo que más valora el cliente es que la empresa le proporcione una buena atención al cliente. Hemos...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/13/13708/ahora-cliente-tiene-otras-necesidades-marca-debe-satisfacer.html