lunes, 23 de julio de 2012

Compra Colectiva Vs Marketing de Distribución

Que a todos nos gusta encontrar precios ventajosos no es nada nuevo. Una buena oferta le sienta bien a cualquiera, y esto sucede desde que comerciamos. Y lo que también sucede ahora es que, si buscas buenos precios, se te acumula el trabajo. Hoy las ofertas nos llegan al correo sin parar de la mano de los líderes en compra colectiva. Ahora ya no se rastrea, ahora se elige entre una oferta descomunal. Y al otro lado de la pantalla, sin detenernos hoy en los intermediarios, están los negocios. Esos prestadores del servicio u ofertantes del producto con descuentos increíbles. No lo olvidemos, sin ellos, todo esto no existiría. Ahora bien, ¿cómo deberían tomarse los ofertantes esta herramienta, a mi entender, de marketing y distribución digital? O mejor dicho, ¿cómo no deberían tomarla? La distribución tiene un precio, siempre ha sido así. Una herramienta como...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/13694/colectiva-marketing-distribucion.html