lunes, 30 de julio de 2012

Consumidores móviles: Potenciales clientes y un filón para las empresas

A pesar de que los usuarios que compran en tiendas de forma tradicional son más sencillos de ver, parece que los usuarios móviles son más valorados por las empresas puesto que es más probable que se conviertan en embajadores de la marca y además están mucho menos influidos por el precio. De acuerdo con los datos extraídos del informe de la empresa Greystripe, los consumidores móviles eligen un producto de un precio mayor aunque exista otro con características similares y más económico en la misma tienda. Desde el punto de vista de Kurt Hawks, responsable de Greystripe, debido a que el canal móvil implica un acceso más sencillo, los compradores que utilizan sus dispositivos para realizar compras se muestran más interesados, influenciables y dispuestos a comprar. Para Hawks si nos basamos en los resultados de este estudio, las empresas que aún no estén presentes en...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13731/moviles-potenciales-clientes-filon-para-empresas.html