martes, 3 de julio de 2012

El poder de convertir a los trabajadores en embajadores de la marca

Los empleados son la viva imagen de la empresa, la representan en todas sus acciones, tanto a nivel interno como en el exterior, y por su puesto en su ámbito privado. Las empresas tienen en casa a los mejores prescriptores de su marca, siempre y cuando sepan cuidarles y prestarles la atención que se merecen. Si los propios empleados no creen en su empresa ¿por qué han de hacerlo los clientes? Según el estudio elaborado por Madison Performance Group, con un alto grado de implicación hacia la marca supone una importante ventaja competitiva. Los trabajadores cuyas empresas se preocupan por aplicar planes de incentivos, por reforzar su sentimiento de pertenencia hacia la marca y hacer que se sientan importantes para la corporación muestran una actitud positiva hacia la empresa que revierte en mayores beneficios, incluso en una época complicada a nivel económico. Aumentar el compromiso de los empleados hacia la marca...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13557/poder-convertir-trabajadores-embajadores-marca.html