lunes, 2 de julio de 2012

El uso de móviles y smartphones dentro de las tiendas cada vez más influyentes en las compras

Puro Marketing - La utilización de los smartphones o teléfonos inteligentes dentro de los establecimientos se ha generalizado mucho en los últimos meses pero dentro de esta nueva tendencia lo cierto es que su uso también depende del establecimiento en el que nos encontremos, siendo en los relacionados con la electrónica y las nuevas tecnologías en los que más se utilizan estos dispositivos. De acuerdo con el informe de Deloitte, un 49% de los compradores que se encuentran en tiendas dedicadas a la electrónica y las nuevas tecnologías utilizan los smartphone, logrando además influir en un 8,3% de las ventas. Así, electrónica y nuevas tecnologías se convierten en los establecimientos con el mayor uso y frecuencia de uso de los smartphones entre los otros once tipos con los que se compara el estudio, entre los que se destacan también los grandes almacenes, que ocupan el segundo puesto con un 46%, las...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/12/13541/moviles-smartphones-dentro-tiendas-cada-influyentes.html