lunes, 23 de julio de 2012

Facebook prueba nuevos formatos publicitarios en sus búsquedas

Puro Marketing - La famosa red social Facebook continúa investigando nuevos formatos publicitarios con los que atraer a sus usuarios y esta vez pretende segmentar un poco más para de esta forma llegar a un público mucho más específico. Además de los formatos existentes, la red social de Mark Zuckerberg está trabajando en encontrar una forma más sencilla y eficaz de incrementar la efectividad de su publicidad, y para ello ha puesto en marcha los Sponsored Results o #147;Resultados patrocinados #148;. Lo que se busca con estos nuevos formatos es que cuando un usuario realice una búsqueda por un determinado nombre, página o aplicación dentro de la red social, se le pueda sugerir aparte de los resultados de siempre alguno más patrocinado. Estos resultados promocionados pueden provenir directamente de un perfil de Facebook de alguna compañía, una aplicación de la página o incluso un post que permita a los...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/13691/prueba-nuevos-formatos-publicitarios-busquedas.html