lunes, 2 de julio de 2012

Google Adwords vs Facebook Ads: Los secretos del 'Pay Per Click'

Puro Marketing - Las campañas publicitarias siempre han estado regidas por un factor clave, el ROI. El ROI (retorno sobre la inversión) es lo que justifica la inversión de dinero en publicidad, toda campaña debe generar rentabilidad de alguna forma u otra. Con las herramientas de conversión tan precisas que existen, es muy fácil determinar si una campaña ha resultado rentable o no. Tal es el caso de Google Adwords y Facebook Ads, ambas plataformas han proporcionado potentes herramientas de publicidad online que han demostrado ser bastante rentables. Pay Per Click Estas redes funcionan bajo el mecanismo de pago por clic en los enlaces de publicidad. Los anunciantes pagan un coste determinado por los clics que generan los usuarios. El CPC o coste por clic lo define el mercado y la demanda existente en la palabra. Términos o frases como 'reservas de hotel ' o 'tiquetes baratos ' pueden ser costosas ya que...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/25/13549/adwords-facebook-secretos-click.html