martes, 3 de julio de 2012

La confianza, un factor fundamental en Social media

Los beneficios y posibilidades que ofrece el Social Media a todos los pequeños y grandes negocios que decidan plantar sus raíces en él son bien conocidos por todos, por lo que no es necesario detallarlos. Como ya hemos mencionado anteriormente en otros artículos, el Social Media ofrece la posibilidad de competir con otras a empresas que de otra manera, difícilmente podrían subsistir, por lo que supone un balón de oxígeno tremendo para aquellas pequeñas empresas que no tienen acceso a los recursos que tienen las empresas mayores. Pero el Social Media, los nuevos medios sociales, no sólo ofrecen beneficios, sino que además, requieren de grandes exigencias a las empresas que deseen estar dentro de su ecosistema, exigencias que muchos usuarios y marcas parecen ignorar, desvirtualizando así la esencia misma de las redes sociales. Está claro. El social media es equivalente a conversación y a relaciones entre muchos usuarios....

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13555/confianza-factor-fundamental-social-media.html