martes, 24 de julio de 2012

La importancia vital de monitorizar la reputación online de las empresas y marcas

Monitorizar la reputación online de una marca es ya una tarea obligada que ignorada puede dejarnos indefensos ante los desvatadores efectos negativos de una crisis descontrolada. Generalmente, las empresas suelen ser conocedoras de la imagen que proyectan al mercado, pero ¿saben realmente como son percibidas por la audiencia? ¿qué opinan sobre tus productos y servicios? ¿qué les gustaría? Es importante por ello, que las empresas y marcas posean la capacidad para seguir cada una de las conversaciones que se producen en los medios online y en aquellos canales donde la marca o empresa están presentes. Además, este seguimiento y monitorización, no sólo está fundamentado en la prevención, sino que es el proceso más útil para que una marca o empresa disponga de información relevante que pueda convertir en un valor estratégico. Gracias a la tecnología, cada vez son más las herramientas profesionales para cubrir este frente y ayudar a cumplir tales objetivos a las maracas....

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13702/importancia-vital-monitorizar-reputacion-online-empresas-marcas.html