miércoles, 4 de julio de 2012

Las mujeres europeas son las más 'aficionadas' a las compras online

Puro Marketing - Aunque para muchos no parezca un dato nada sorprendete, lo cierto es que las mujeres, particularmente las europeas, además de ser las que más compran online también tienen una evidente preferencia por visitar los sitios web relacionados con la moda. Según el informe presentado por comScore acerca del comportamiento de las mujeres europeas online y también las páginas web que visitan con más frecuencia, cinco de sus diez páginas más visitadas están relacionadas con el sector de la moda. En segundo lugar está con un 70% de los votos el sector de los perfumes y los cosméticos y en tercer lugar se encuentra la ropa íntima con un 66,8%. Así, tal y como afirma comScore, las mujeres son el género más aficionado a las compras online. El estudio de comScore fue realizado a 395,7 millones de europeos a lo largo de 49 países del mundo y la media del tiempo que...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/13565/mujeres-europeas-aficionadas-compras-online.html