lunes, 2 de julio de 2012

Las previsiones de inversión publicitaria aventuran una época dorada para internet

Puro Marketing - Parece que a pesar de que las estimaciones presupuestarias para finales de este año no son muy positivas en la mayor parte de los sectores audiovisuales, Internet continuará aportando datos positivos en España. Según la previsiones de los directivos de las empresas anunciantes que se recogen en el panel Zenthinela, Internet será el único sector que aumentará este año su facturación publicitaria en España y lo hará con el incremento del 9,1%. Las marcas auguran que su inversión en general caerá este año en un 8,9%, el doble que la previsión de abril, que era del -4,8%. Desde el punto de vista de Eduardo Madinaveitia, director técnico de Zenith y coordinador del estudio, las previsiones sobre inversión publicitaria reflejan el mal momento que está viviendo la economía española. Según Medinaveitia las perspectivas de negocio de los distintos anunciantes dan a entender que el final de...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/66/13551/previsiones-inversion-publicitaria-aventuran-epoca-dorada-para-internet.html