lunes, 23 de julio de 2012

Los consumidores desean interactuar con las marcas y las redes sociales son el mejor canal para hacerlo

Puro Marketing - Las redes sociales se han convertido en muy poco tiempo en una parte esencial de la estrategia de comunicación de las empresas, logrando en muchas ocasiones incluso a mejorar las relaciones entre clientes y compañías. De acuerdo con el estudio realizado por la consultora de comunicación y relaciones públicas Burson-Marsteller, la gran mayoría de las empresas más importantes del mundo utilizan de forma habitual al menos una de las plataformas sociales más populares. En este tercer estudio sobre el tema, llamado 'Global Social Media Check-up ', 97 de las 100 principales empresas que forman el Índice Fortune Global ya utilizan redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. De acuerdo con este informe un 82% de estas empresas tienen al menos una cuenta en Twitter y cada una de ellas ha sido mencionada de media 55.970 veces en esta red social. Los datos sobre Youtube han...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/13690/consumidores-desean-interactuar-marcas-redes-sociales-mejor-canal.html