miércoles, 25 de julio de 2012

Olimpiadas Gastronómicas en Instagram

Las imágenes de comida inundan las redes sociales como Pinterest o Instagram, y es por ello que suponen una buena oportunidad para las marcas del sector alimenticio que, como la Sirena, no desaprovechan la ocasión de unirse a la conversación de los usuarios en estas redes sociales.

La Sirena, que ya cuenta con un perfil en Pinterest, ha lanzado una promoción en Instagram aprovechando los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llamada Olimpiadas Gastronómicas y que tiene como objetivo buscar las imágenes más originales asociadas a un hashtag relacionado con las Olimpiadas, dependiendo del periodo de concurso: la semana pasada fue #GastrOlimpiadas, esta semana #AntorchaHelada y la que viene será #SaltoConPapas.

Los usuarios, tienen que crear fotografías asociadas al tema del hashtag: un plato “de oro” para #GastrOlimpiadas, un helado para #AntorchaHelada o bien un plato de patatas para #SaltoConPapas y podrán ganar un lote de productos de marisco la Sirena valorado en más de 50€.

Además, en la pestaña de Instagram en Facebook, podréis ver las instantáneas semanales, y en Pinterest, podréis ver todas las fotografías subidas durante las tres semanas de duración.

Con esta acción, la Sirena se consolida como una de las marcas pioneras en el uso de redes sociales, junto a la cual llevamos trabajando en su estrategia en medios sociales desde su inicio, tal y como os contamos en el vídeo “Timeline de la Sirena”.

 

 

 

 

 

 

 



from Social AnimalsSocial Animals http://socialanimals.buzzmn.com/2012/07/instagram-lasirena/