lunes, 30 de julio de 2012

Si piensas en 'La Roja', ¿Qué marca se te viene a la cabeza?

Puro Marketing - Tras la Eurocopa, crece notablemente la vinculación de las marcas con la Selección Española de Fútbol. Los consumidores perciben que ciertas marcas están conectadas con nuestro equipo nacional, lo que aumenta notablemente su reputación de marca. Según datos del Traking IOPE de patrocinios y Publicidad de TNS, 17 millones de españoles (4 de cada 10) son capaces de mencionar de manera espontánea al menos una marca patrocinadora de la SEF y Cruzcampo, ocupa el primer puesto de este ranking, seguido de marcas como Adidas, Chevrolet e Iberdrola entre otras conocidas marcas. Como Orgulloso Patrocinador de la Selección Española, Cruzcampo ha jugado un activo papel durante la Eurocopa, con acciones de comunicación 360ª  que ponían el foco de atención en los aficionados y en su importante papel animando al equipo nacional. Conectando con el corazón del público Cruzcampo ha basado su estrategia de comunicación en acciones y...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/13737/piensas-roja-marca-viene.html