domingo, 12 de agosto de 2012

"Hablemos de Sexo, de Social Media y otras mentiras..."

Un clásico del Marketing:     ¿Sexo? Uy, pero qué lapsus más tonto, queríamos decir #39;seso #39;, inteligencia vaya..., pero, ¿a qué hubierais preferido que el post tratara de sexo?  Eso sí, ya que estáis aquí, os invitamos a seguir leyendo... Siempre hemos leído y aprendido, al estudiar materias periodísticas y literarias, que el título y el subtítulo constituyen prácticamente el 90% del éxito de un escrito. Y si esto ocurre en los medios tradicionales, en el mundo digital aumenta exponencialmente.  ¿Cuántas veces tras revisar el TL de Twitter hemos seleccionado los post que nos interesa leer simplemente porque el título nos ha parecido atractivo o sugerente? La mayoría. Sirva como excepción los poquitos casos en los que nos dejamos llevar porque conocemos la autoría y para nosotros es ya razón de peso suficiente para pinchar el link. Y de esas veces, ¿cuántas nos hemos llevado una decepción tras ir al enlace y descubrir luego un artículo muy flojo?...

from Puro Marketing http://talk2us.puromarketing.com/20/hablemos-sexo-social-media-otras-mentiras.html