martes, 28 de agosto de 2012

La última estupidez sobre los Community Manager (Post con sorpresa)

Yo creo que la gente tiene algún problema serio. La profesión de Community Manager o gestor de comunidades, es como cualquier otra profesión, necesitas unas habilidades, unas aptitudesadquiridas mediante la experiencia y la formación, ambas son muy importantes, la formación debe ser continúa, puesto que el medio en el que trabajamos cambia constantemente, y la experiencia nos permite tener mayor conocimiento de aquello que es tan complicado de estudiar, el comportamiento de los usuarios clientes y otras muchas variables que forman parte de nuestro día a día. Esto sin entrar en diferenciar las distintas figuras que existen dentro del ecosistema del social media porque son muchas y con competencias muy variadas.   Y desde luego hace falta actitud y mucha dedicación, por mucho que lo intentemos no es un trabajo que tenga un horario delimitado, podremos organizarnos para estar conectados un determinado número de horas pero cuando no estemos conectados y en cualquier momento, nos vendrá a la...

from Puro Marketing http://mariabreton.puromarketing.com/6/ultima-estupidez-sobre-community-manager-post-sorpresa.html