Marissa Mayer continúa con sus gestos desde la dirección de Yahoo!, demostrando no sólo que han cambiado las ideas sino también el espíritu que se espera reine en la firma. Tras los anuncios de comida gratis en varias de las sedes de la compañía, la consejera delegada va a acabar ahora con el reinado de la no ya muy cool BlackBerry como teléfono corporativo para dar paso al iPhone. Aunque iPhone fue la palabra mágica en el anuncio, Yahoo! también incluirá la posibilidad de hacerse con smartphones Android.
La directiva lo ha confirmado en una de las reuniones que mantiene los viernes con los empleados y en la que fue directamente preguntada por los productos de Apple, según ha podido saber All Things Digital. En el encuentro, la CEO fue también cuestionada sobre varios aspectos técnicos, uno de los campos que ha entrado en una especie de edad dorada tras el fichaje de Mayer. La consejera delegada ya ha dejado claro que Yahoo! va a apostar ahora por mejorar el producto y sus encuentros con el personal están demostrando un alto interés en los departamentos de ingeniería.
Mayer acaba de estar en Flickr, uno de los productos del porfolio de Yahoo!. La directiva llevó el desayuno a los empleados, departió con los diseñadores y el equipo técnico y sólo dedicó un par de minutos a la gente de ventas. Esta divergencia de dedicación es la que está, según el blog de The Wall Street Journal, causando controversia en al menos un sector de los empleados de Yahoo!. Trabajadores de los departamentos de finanzas, ventas y media se están empezando a preguntar si el interés de Mayer por los ingenieros no irá en detrimento de sus propios sectores. Como recuerdan esos propios empleados en declaraciones filtradas a All Things Digital, ellos son los que facturan.
from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/9rdekVuLWfs/