martes, 28 de agosto de 2012

Los usuarios están cada vez más dispuestos a pagar por contenidos

La calidad es una característica cada vez más buscada en la web. Aunque Internet ofrece contenido gratuito en muchas áreas, cada vez son más los usuarios dispuestos a abonar un precio para obtener música, libros o películas de forma segura, rápida y en condiciones óptimas. Existe un supuesto en Internet que se instaló de la mano de la piratería y aún no se ha revertido del todo. Es la idea de que todo contenido disponible online debería ser gratuito. Pero lo cierto es que cualquier proyecto de producción y distribución de contenidos tiene que financiarse de alguna manera. Esto puede lograrse por medio de la publicidad, o través del pago de los usuarios. Muchos creen que debido a la oferta gratuita existente, nadie pagaría por contenidos, pero existen datos que demuestran que no es así. Según un informe realizado por Nielsen en marzo de 2012,...

from Puro Marketing http://silvinamoschini.puromarketing.com/37/usuarios-estan-cada-dispuestos-pagar-contenidos.html