domingo, 12 de agosto de 2012

Mediocris vs Estraordinarius o Cómo vender en tiempos difíciles

Personas parecidas, con aptitudes parecidas, con un sueldo parecido, que usan programas informáticos parecidos, en equipos parecidos, para tratar a clientes parecidos, con necesidades parecidas, de modo que podamos venderles...productos parecidos, con precios parecidos, a los de nuestros competidores parecidos... Vivimos en un mundo de mediocridad (del lat. mediocris = calidad media), donde todos dicen ser el mejor, pero en el fondo casi todo es igual. El 80% de empresas españolas ha empeorado sus resultados en los últimos 3 años, muchas de ellas han cerrado, otras se mantienen en el juego dentro de una guerra de precios sangrienta, con productos similares, márgenes en reducción y tendiendo a beneficio cero. Párate a pensar: ¿Por qué deben comprarte a ti si eres igual que la competencia? Si no sabes la respuesta, o la respuesta es vaga y débil, tu empresa está en peligro de extinción. Nunca antes ha...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/13/13748/mediocris-estraordinarius-como-vender-tiempos-dificiles.html