Los nuevos mapas de Apple, que llegaron con iOS 6, no han convencido a los usuarios, pues tienen varios fallos importantes. Y, al parecer, la compañía ya está trabajando en una posible solución, pues está tratando de reclutar a varias de las personas que ayudar a desarrollar Google Maps, la herramienta que utilizaban sus dispositivos hasta la llegada del nuevo sistema operativo.
Además, la compañía de la manzana tiene a su favor que está creando un producto nuevo, mientras que Google hace tiempo que se limita a actualizar el suyo, dado que no necesita mejoras sustanciales.
De hecho, Apple ya lleva tiempo detrás de estos trabajadores, según aseguró uno de ellos a TechCrunch. De todos modos, no sólo los antiguos empleados del buscador pueden optar a estos empleos, pues Apple se ha propuesto arreglar sus mapas y para ello necesita tanto talento como pueda conseguir.
Por su parte, Google cuenta con cerca de 1.100 trabajadores a tiempo completo en su división de mapas. A ellos hay que sumar otros 6.000 empleados externos que están relacionados de alguna forma con Google Maps.
Los trabajos de estas personas van desde conducir los distintos vehículos que se utilizan para el servicio (aviones, coches o bicicletas, por ejemplo) a corregir posibles errores o construir nuevos productos.
from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/uI-IR3iQQG4/