Lady Gaga es una de esas celebridades que ha sabido entender bien el potencial de la industria de las nuevas tecnologías. La cantante tiene su propia red social, Little Monsters; es muy popular en redes sociales y, además, invierte en proyectos tech. También es directora creativa en Polaroid. Ahora, Lady Gaga ha demostrado entender hacia donde tira el viento: su próximo trabajo llegará al mercado en su forma más completa como aplicación.
“La forma más completa de sumergirte por completo en ARTPOP es empleando la app”, apunta en su perfil en Little Monsters Lady Gaga, tal y como recoge la BBC. ARTPOP saldrá al mercado en la primavera de 2013 y será, según la propia cantante, una “experiencia multimedia”. Entre los contenidos extra, que irán más allá de la música, se incluirán juegos, opciones de chat, vídeos y música extra, lo que realmente lo hace mucho más atractivo para un formato aplicación que para uno tradicional de venta de contenido musical.
Aunque la app será el plato fuerte – y completo – también saldrá en formato físico y como álbum digital.
from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/Z6sxzr6aT_g/