lunes, 1 de octubre de 2012

El Gobierno canadiense se anunció en The Pirate Bay

The Pirate Bay Canadá Gobierno anuncioEl departamento de finanzas canadiense, un organismo que depende del Ministerio de Economía del país, se anunció temporalmente en The Pirate Bay. El organismo aseguró que se trató de un error de uno de sus cuatros redes de compra de espacios publicitarios (en concreto, de Yahoo!).

“El departamento de Finanzas no compró espacio publicitario en la web The Pirate Bay“, asegura el departamento, que ya eliminó el anuncio, en un correo enviado a Ottawa Citizen. Sin embargo, sí hicieron que cuatro medios la comprasen por ellos: Bell Media, Canoe, Microsoft y Yahoo!.

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Cada una de estas redes “usa los filtros más efectivos de seguridad de marca disponibles y sigue las estrictas directrices de todas las campañas de publicidad gubernamental“, explican. Además, deben confirmar que no poseen estos sitios y que la aparición de la publicidad en los mismos está autorizada.

No obstante, algunos de sus anuncios aparecieron en The Pirate Bay. Y desde el departamento culpan a Yahoo!, cuyos anuncios del plan en cuestión (EAP) han sido paralizados hasta que se resuelva la situación.

Pero en el portal están seguros de que no es su culpa. Según escribió Tony Patel, directivo de la compañía, llevaron a cabo una investigación y confirmaron “que Yahoo! no era responsable de que apareciese el anuncio del EAP en The Pirate Bay“.

Además explican que pudieron seguir el anuncio hasta Sympatico, “que son responsables de su aparición en este sitio, y han sido notificados del problema para que puedan tomar las medidas apropiadas“.

Imagen: Ottawa Citizen.




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