lunes, 1 de octubre de 2012

Zanks

Zanks! sustituye las clásicas tarjetas de fidelización. Los clientes utilizan la app para escanear el código QR que consiguen en cada compra. Con ello acumulan puntos que se pueden canjear por regalos en la misma cadena. La app también permite al cliente conectarse a sus redes sociales para compartir sus compras, generando publicidad gratuita para el establecimiento.

El sistema combina la seguridad y todas las ventajas de la fidelización convencional con las de las aplicaciones móviles: enviar ofertas al teléfono, conocer la localización del cliente, compartir con redes sociales, y sobre todo, mucha interactividad.

La mayor ventaja para el cliente es no tener que llevar más tarjetas. Con la app en su bolsillo, el cliente sabe en cada momento cuantos puntos tiene y como puede utilizarlos. Puede descubrir locales cercanos y se le pueden ofrecer incentivos a corto plazo para generar visitas y compras.

Otro aspecto clave en fidelización, la seguridad, está resuelto: Los códigos QR que utiliza Zanks! son de un solo uso, y aparecen en el ticket de compra. La plataforma incluye un plug-in que simplifica el proceso: En 15 minutos podemos hacer que cualquier punto de venta empiece a emitir los códigos.

Zanks! se pone en marcha en varias cadenas de restaurantes de Madrid en Septiembre.




from TICbeat http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/T4zOF6HMYJc/