viernes, 7 de diciembre de 2012

Branded Content, nuevos formatos de Microblogging y lo más comentado en Buzz.

Viernes es sinónimo de Social Fridays, así que hoy toca hacer un poco de resumen de los contenidos publicados durante la semana.  Hablamos de Branded Content, nuevos formatos de Microblogging y compartimos lo más comentado en la agencia.

Branded Content: las marcas ya no interrumpen

Astrid Altadill, account director & social media strategist en Buzz nos hablaba en su post “Branded Content: La Publicidad se ha hecho mayor”, de cómo las marcas y la publicidad han pasado de interrumpir constantemente a aportar valor con sus contenidos. Un nuevo modelo que ayuda a reforzar el posicionamiento de las marcas, que habla de tú a tú con el consumidor y entretiene integrando a la marca de forma sutil y en un contexto mucho menos agresivo.

Microblogging: en busca de una una mayor experiencia

Antonio Guerrero, new business & social media strategist en Buzz nos hablo en su post “Microvideos y microaudios: nuevos formatos audiovisuales”, de cómo las plataformas de microblogging iban “madurando” y empezaban a presentar nuevas herramientas para mejor la experiencia del usuario. Os pusimos como ejemplo uWhisp y Tout, dos herramientas que permiten a las marcas y a los usuarios, mostrar contenidos integrados en Twitter o Facebook de una forma más dinámica y notoria.

Lo más comentado en la agencia

La última campaña de Old Spice.

El primer anuncio en TV de Desigual: #tengounplan.

Y finalmente… Google + presenta “Communities”.



from Social AnimalsSocial Animals http://socialanimals.buzzmn.com/2012/12/branded-content-nuevos-formatos-de-microblogging-y-lo-mas-comentado-en-buzz/