miércoles, 30 de abril de 2014

El portátil Lenovo Flex 10 ya está disponible en España

La compañía china Lenovo ya comercializa en España Flex 10, su última propuesta en portátiles. Este dispositivo, con un precio de 329 euros (IVA incluido), destaca por el diseño y la flexibilidad de la que le han dotado, en línea con la apuesta de la compañía por los convertibles, ya que permite al usuario decidir la forma con la que quiere utilizarlo; en este sentido, su pantalla puede llegar a girar 300º para ser empleado bien como portátil o como stand para poder realizar presentaciones. 

La citada pantalla, de 10 pulgadas, es multitáctil y permite hacer funciones como, por ejemplo, pasar documentos de una carpeta a otra sin tener que utilizar el ratón y utilizando el modo ‘stand’. También está incorporada una webcam HD de 720 píxeles que permite realizar videollamadas con una gran calidad de imagen.

El procesador que incorpora el equipo es un Intel Celeron N2806 y tiene 2GB de memoria RAM y 320GB de capacidad de disco duro, lo que, indican desde la compañía, permite a los usuarios crear contenidos y presentaciones de gran calidad, siendo además un dispositivo idóneo para el entretenimiento.

Cuando se usa en modo ‘portátil’ destaca el teclado AccuType, que tiene un diseño ergonómico para que la escritura sea más cómoda.

Otra característica reseñable es Energy Management, una tecnología de la compañía china que protege la autonomía de la batería y aumenta el tiempo de la misma entre cada carga. Además incluye un software, Veriface Pro, que permite al usuario iniciar sesión en el ordenador gracias al reconocimiento facial de la persona.






from TICbeat http://ift.tt/1kt0lVQ