“Sabemos que gran parte del mundo confía en la combinación de Dropbox con Microsoft Office para trabajar. De hecho, Dropbox almacena más de 35.000 millones de documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Office. Es por ello que hemos decidido asociarnos con Microsoft para ayudarte a conseguir más con tu teléfono, tablet y el sitio web”, explica Ilya Fushman, directora de Producto para Negocio y Móvil de Dropbox.
En virtud de este acuerdo, los usuarios podrán acceder a su Dropbox directamente desde las aplicaciones de Office y editar archivos de Office desde Dropbox. Además, indica Fushman en un comunicado, también será posible modificar archivos de Office desde la aplicación de Dropbox para móviles y sincronizar cambios en los dispositivos. “Empieza a trabajar en casa con un archivo y termina en otro lugar; los cambios realizados se guardarán automáticamente en tu Dropbox. Accede a archivos de Dropbox desde la aplicación de Office y guarda archivos nuevos en Dropbox. Ahora puedes sincronizar tus documentos y mantenerlos seguros sin tener que salir de la aplicación de Office”.
¿Cuándo estarán disponibles estas nuevas funcionalidades? Podrán usarlas todos los usuarios de Dropbox que utilicen iOS y Android en las próximas actualizaciones de Dropbox y las aplicaciones de Office. “El año –explica la portavoz– ampliaremos estas funciones a la Web gracias a la integración entre el sitio web de Dropbox y Office Online”.
Es más, el acuerdo implica que Dropbox publicará una aplicación para los usuarios de Windows Phone y las tabletas de Windows.
Además, recuerda Fushman, los clientes de Dropbox para empresas también podrán sacar partido a esas actualizaciones.
from TICbeat http://ift.tt/1pk51Uj