Con los ojos puestos en las Navidades ZTE trae a España uno de sus teléfonos inteligentes que mejor están funcionando en países donde ya lo comercializa como China o EEUU: el modelo ZTE Nubia Z5S. Se trata del primero que vende en nuestro país de su gama Premium de smartphones, llamada Nubia. El terminal, que llega a un precio de 239 euros en el mercado de gama alta, tiene un grosor de 7,6mm y un peso de 120 gramos.
De él destaca su pantalla táctil de 4,7 pulgadas de SHARP con tecnología IGZO y con resolución HD (1280 x 720 píxeles) que, aseveran desde la compañía, “consigue mejor eficiencia del consumo, alto brillo y colores más verdaderos, perfecto para grabar y disfrutar de los vídeos en alta definición”.
Como motor integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y cuatro núcleos. El terminal tiene una memoria RAM de 2GB de RAM y corre sobre sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. Su memoria interna asciende a 16 GB y puede ser además ampliada a 32 GB. Y la batería es de 2.000mAh.
Respecto a la fotografía, el smartphone dispone de una cámara trasera de 13Mpx con autoenfoque, LED flash, f2.2 y tres modos de disparo (Pro, Fun y Auto). Su cámara delantera es de 5Mpx con una funcionalidad de mejora de la imagen (Auto Beauty 2.0). “Estas características fotográficas lo convierten en un smartphone perfecto para los usuarios fotográficos más exigentes y para los amantes de los selfies”, reza un comunicado de la compañía.
“ZTE Nubia Z5S mini supone un escalón más en la calidad de los terminales que hasta ahora se vendían en nuestro país. Su diseño innovador y sus características técnicas, especialmente las relacionadas con la imagen, lo convierten en la perfecta opción para el usuario que desea un smartphone lifestyle con prestaciones fotográficas que pocos pueden ofrecer a un precio atractivo”, indica Gonzalo Eguíluz, director de Terminales de ZTE España.
El dispositivo, desde luego, viene arropado por el empuje que obtuvo en otros mercados, como el chino, donde este smartphone junto al ZTE Nubia Z5S consiguieron 2,5 millones de reservas el día en que se anunció su lanzamiento en el portal chino JD.com.
from TICbeat http://ift.tt/1uCwrjG