viernes, 30 de marzo de 2012

De 1,80 a 8,40 Euros ¿Dónde está el incremento de valor?

Hace pocos días me tocó vivir una experiencia que me hizo reflexionar muy profundamente acerca de la necesidad de hablar, compartir y reforzar conceptos de marketing y de negocios que son básicos y fundamentales, más aún cuando la propia crisis económica nos está exigiendo 'reinventarnos o morir ' y, por encima de todo, hacer las cosas de manera diferente, para obtener resultados nuevos, diferentes. Estando en una pequeña ciudad, tuve la necesidad de comprar una pistola de silicona y me detuve en una estación de servicio a preguntar dónde podía comprar una. Me dieron indicaciones para que fuera a una ferretería del pueblo, que estaba a unos 500 metros de allí, más o menos. Aún cuando yo no recordaba el precio que había pagado la última vez, estaba dispuesto a pagar hasta 3 euro; por la pistola de silicona nueva, y sabía que más allá de esa cantidad no me...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/13/12609/euros-donde-esta-incremento-valor.html