viernes, 30 de marzo de 2012

¿Se equivocó en Twitter? Quizás deba pensarlo dos veces antes de borrar un tweet

Si 'errar es humano ', para el Community Manager al frente de la cuenta de Twitter oficial de una marca las equivocaciones están a la vuelta de cada tweet; evitarlas en la medida en que la intuición, el talento y las condiciones del terreno de juego lo permitan se convierte en una de sus prioridades para ejecutar con éxito la profesión que desempeña. Se trata de una realidad irremediable: hasta el más hábil y experimentado gestor de comunidades virtuales está destinado a caer presa de las circunstancias, de la inmediatez que demandan las nuevas dinámicas del Social Media y de la alarmante suspicacia que algunos usuarios de las redes sociales han desarrollado como resultado precisamente de su interacción diaria con los mismos medios que cultivaron en ellos tales súper poderes. En Twitter, 'hasta  al mejor cazador se le escapa la liebre '. Cuando trinamos un comentario falaz o, por motivos...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/12608/equivoco-twitter-quizas-deba-pensarlo-veces-antes-borrar.html