miércoles, 28 de marzo de 2012

De Mad Men, las fronteras, los social media y el nuevo Marketing

El pasado domingo se estrenó la quinta temporada de Mad Men, hizo un día estupendo, sol, paseito por el Retiro y para cenar Sushi (hay que cultivar la leyenda de BoBo en el paraiso). Tirado en el sofá, en menos de un minuto, introduje mi usuario y contraseña; 3,99 euro;, bueno los hombres de Madison lo merecen,  pagué con mi tarjeta y a disfrutar de las cerca de dos horas que dura la nueva entrega. En versión original y con subtítulos, por eso de qué el inglés a nivel de usuario hellip;. Gozada de noche, vamos. La pena, es que no es verdad. Para ver lo nuevo de Don Draper en España hay que esperar hasta el próximo 20 de mayo en Canal Plus y, esto no lo tengo constatado, probablemente horrorosamente doblada. Eso si, globalización, internacionalización, movilidad geográfica y en este plan. Los impacientes tienen otra alternativa...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/47/12592/fronteras-social-media-nuevo-marketing.html