viernes, 23 de marzo de 2012

Diferénciate o Muere: Las nuevas reglas del Personal Branding

Cuando el gran novelista vitoriano Charles Dickens inmortalizó en la apertura de su lsquo;Historia de Dos Ciudades ' la expresión: 'Corrían los mejores tiempos; corrían los peores tiempos ' poco se podía imaginar que esta frase describiría casi a la perfección (como los más curtidos reconocerán inmediatamente y los nuevos puede que estén a punto de descubrir) el estado actual del personal branding o marca personal en esta difícil pero prometedora segunda década del siglo XXI. Corren los mejores tiempo para la marca personal: nunca hemos tenido tanta información y materiales de calidad, nuevas aplicaciones, tecnologías accesibles y modelos exitosos y que funcionan de personal branding al alcance de tod@s no sólo en inglés sino cada vez más en español y muchos otros idiomas. Corren los perores tiempo para la marca personal: desde que el concepto del personal branding se ha convertido progresivamente en un fenómeno de masas, nunca ha habido...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/29/12550/diferenciate-muere-nuevas-reglas-personal-branding.html