viernes, 23 de marzo de 2012

Social Media: No te detengas en el medio

Hay una historia que habla de un club de fútbol americano que estaba pasando por una racha extraordinariamente mala, en la que todo les salía como no debía ser: no ganaban partidos, no estaban de buen ánimo, no lograban hacer las jugadas elementales. En fin, todo un desastre. Ante una situación tan difícil, y luego de culminar uno de los partidos que perdieron más escandalosamente, el coach reunió a toda su plantilla en el vestuario, les pidió que respiraran profundo, que se tranquilizaran. Tomó el balón en sus manos, lo miró fijamente y, levantándolo en alto, comenzó diciéndoles: #147;Señores, volvamos al principio. Esto es... un balón de fútbol #148;. Era necesario, en ese momento, comenzar por el principio, por el concepto básico. El mercado son empresas + productos + consumidores. En un entorno tan dinámico, que se mueve a una...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/12549/media-detengas-medio.html