miércoles, 28 de marzo de 2012

Dos tercios de los europeos adultos ven la publicidad exterior con buenos ojos

La publicidad sigue intentando hacerse un hueco en el mundo digital para mejorar sus números. Pero también se espera de ella que continúe estando presente en los formatos tradicionales. De acuerdo con el informe que ha presentado CBS Outdoor International los europeos esperan que las grandes marcas se anuncien con publicidad exterior (Outdoor) hasta el punto de verlos con mejores ojos si lo hacen. De los más de 9.000 encuestados un 74% de ellos esperaba esto. Curiosamente, la respuesta fue incluso mayor entre los jóvenes. Un 78% de los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 34 años, un 80% de público en general con smartphones y tablets y un 83% de jóvenes entre 18 y 34 años con esta clase dispositivos así lo creen. Pero no se trata sólo de que lo prefieran sino que también aseguran hacer más caso a este tipo de publicidad. Un 51%...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/9/12589/tercios-europeos-adultos-publicidad-exterior-buenos-ojos.html