miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de buscar un Community Manager?

'El visionario CEO de una organización pionera en su área, con una larga trayectoria en el mercado,  luego de analizar con detenimiento las tendencias que mueven el entorno en el que se desenvuelve su empresa, de sopesar  minuciosamente las estrategias efectuadas por la competencia  y de efectuar una concienzuda aunque temida  introspección de los procesos de comunicación, marketing y RR.PP que toman lugar al interior de la compañía que desde hace años él ella exitosamente dirige, llega a la irrefutable conclusión de que para garantizar el crecimiento de su organización y mantenerse en la punta de la lanza, no solo es necesario adentrarse en el ya popular  mundo de la comunicación digital y las redes sociales, sino además contar con un aliado estratégico al frente de estos poderosos canales de interacción. ¿La conclusión más  frecuente? Llegó la hora de buscar un Community Manager '. Éste es el escenario real al que se...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/12588/debe-tener-cuenta-hora-buscar-community-manager.html