jueves, 29 de marzo de 2012

El 89% de las empresas conciben las redes sociales como algo experimental

Los social media continúan generando mucho debate. Las empresas no saben si incluirlas o no en sus presupuestos, cambiar su estrategia de marketing o simplemente esperar a ver cómo evoluciona la cosa antes de decidir qué hacer. Pivot, conferencia sobre Social Business, aprovechó para preguntar a agencias profesionales, marcas y expertos en marketing sobre las redes sociales, y los resultados sorprendieron mucho. Lo cierto es que a pesar de que la mitad de las empresas ven las redes sociales como algo básico y necesario en sus entidades, un sorprendente 89% las concibe a su vez como algo experimental y una tercera parte de los que lo afirman no sabe hacia donde van tampoco. Las razones que dan para tener estos pensamientos son los presupuestos y la falta de claridad sobre cómo actuar. A pesar de que las inversiones en nuevas tecnologías no siempre son seguras, pensar de esta manera implica...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/12606/empresas-conciben-redes-sociales-como-algo-experimental.html