jueves, 29 de marzo de 2012

Hipersegmentación: Marketing a medida para el consumidor

Lo digital y las nuevas tecnologías han cambiado el modelo de negocio de muchas empresas y, han modificado completamente paradigmas que antes eran acatados y aceptados como verdad. Hoy en día, el advenimiento de los nuevos canales han modificado la forma en que vemos el mundo, también en el panorama empresarial ha modificado los esquemas. Ya no hacemos negocios de la misma manera. Pero algo que no ha cambiado y permanece es la necesidad de las empresas de llegar a sus clientes. También ha cambiado el método de hacerlo. En una etapa anterior a la que vivimos, los mass media, la comunicación de masas, era la forma que tenían las grandes compañías de llegar a los consumidores. Realizaban campañas de publicidad basadas en los medios de comunicación tradicionales, a saber, radio, televisión y prensa, pero, en un momento en el que el consumidor ha pasado a ser prosumidor...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/13/12605/hipersegmentacion-marketing-medida-para-consumidor.html