jueves, 29 de marzo de 2012

El aumento de la inversión en comunicación y publicidad digital en España sigue imparable

Las empresas españolas dedicaron 1.080 millones de euros a publicidad y comunicación digital en 2011, de los que 899,24 se destinaron a compra de espacios publicitarios en soportes de Internet (fijo y móvil) y 181,97 millones a la gestión externa de la comunicación digital. Estos son los principales datos que se desprenden de los estudios presentados por IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España. Con la colaboración de Grupo Consultores, ha presentado por primera vez a nivel mundial el 'Estudio de Inversión en Comunicación Digital en España '. Paralelamente, de la mano de PwC, también ha presentado el 'Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales '. Publicidad online: casi 900M euro; en 2011 La inversión en publicidad en soportes digitales (Internet + Internet móvil) se situó en casi 900 millones de euros (899,24), y supuso en 2011 el 16,3% del total...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/66/12597/aumento-inversion-comunicacion-publicidad-digital-espa-sigue-imparable.html