jueves, 29 de marzo de 2012

Social Media: ¿Conversar o escuchar?

Tienes claro que el social media es el mundo de la interacción por excelencia, donde conectas a diario con gente a través de las distintas plataformas sociales, compartes información, generas comunidad y como fruto de todo esto mejoras tu reputación online. Parece sencillo y los resultados pueden ser muy positivos, siempre y cuando tengas en cuenta algunas pautas: ¿Cuál es la proporción adecuada de cada una de estas acciones en social media? Lo importante es mantener un equilibrio de todas ellas. Si sólo te dedicas a coleccionar followers, tendrás un número considerable de seguidores, pero tu nivel de actividad será muy bajo o nulo, lo que supone que tu reputación online no se vea en absoluto beneficiada. En cambio, si participas activamente y conectas con tus comunidad, conseguirás que ellos interactúen contigo. Por ende, tu perfil ganará en calidad y relevancia, lo que atraerá a otros usuarios, expandiendo tu área...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/55/12596/media-conversar-escuchar.html