lunes, 2 de abril de 2012

Car Projection mapping: Experiencias visuales como estrategia de Marketing

Los últimos avances de la tecnología 3D están permitiendo a las empresas y marcas experimentar e innovar con nuevas experiencias a través de las cuales generar una gran expectación e impacto. El mapping o 3D projection mapping, es más que una simple moda. Las proyecciones de animaciones en 3D se han convertido en toda una tendencia entre los departamentos de marketing de grandes marcas que buscan una forma innovadora, alternativa y diferente de generar nuevas emociones entre los consumidores. Sectores como el del automóvil, han sido pioneros en la utilización de este tipo de tecnologías para la presentación de muchos de sus nuevos vehículos. Grandes marcas como Ferrari, Lamborghini, Audi y otras muchas, son algunas de las que con gran éxito han sabido aprovechar las características y prestaciones de este tipo de proyecciones para crear presentaciones de gran impacto visual donde sus nuevos vehículos son convertidos en auténticos lienzos donde la...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/30/12616/projection-mapping-experiencias-visuales-como-estrategia-marketing.html