lunes, 2 de abril de 2012

El comercio electrónico es la gran oportunidad del sector de la Alimentación

Se está abordando el crecimiento del comercio electrónico en alimentación desde esquemas anteriores más propios del offline. Hay que hacerlo desde una aproximación profesional conocedora de los resortes que hacen que los consumidores compren online. Las oportunidades son abundantes y atractivas: personalización, desintermediación, internacionalización exportación. Puede que no todo el mundo esté de acuerdo con esta afirmación, argumentando que, de todos los sectores online es el que menor crecimiento está experimentando. Sin embargo, esto puede deberse a que se esté abordando con esquemas anteriores más propios del offline, y no con una aproximación profesional conocedora de los resortes que hacen que los consumidores compren online. Atendiendo a diferentes indicadores económicos, podríamos identificar un mayor crecimiento en el ritmo de desarrollo del comercio electrónico de Alimentación; un punto de inflexión en el sector. En términos generales, parece que el sector sigue creciendo, aunque en menor medida que otros sectores online....

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/12615/comercio-electronico-gran-oportunidad-sector-alimentacion.html