miércoles, 4 de abril de 2012

Cupones de descuento: Un recurso codiciado por usuarios y consumidores

Una de las formas que tienen las compañías de aumentar la compra de productos online es ofrecer cupones y descuentos. Al parecer los usuarios responden a la estrategia puesto que Coupons.com afirma que los usuarios que utilizan cupones gastan de media más que el resto. El informe en el que se basa Coupons.com, fue realizado por GfK Knowledge Networks entre consumidores de EE.UU. Los resultados de dicha investigación muestran claramente como los usuarios que utiliza cupones gasta de media 11 dólares más en sus compras que los que no lo utilizan. Si nos fijamos en la media anual los datos son aún más claros, los usuarios gastan una media de 2.5 dólares al año mientras que los usuarios que utilizan cupones descuento gastan una media de 3,8 dólares al año en comprar online. Un 10% de los encuestados afirma que primero tienen el cupón y después eligen lo...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/12653/cupones-descuento-recurso-codiciado-usuarios-consumidores.html