¿Qué tienen en común Starbucks, Vueling, Imaginarium, Nespresso, Curves, El circo del Sol o Wii? A simple vista, parece que nada. Sin embargo, todas ellas son ejemplos de marcas o empresas que están reinventando el mercado y marcando la pauta a seguir para aquellas que quieran tener éxito en el futuro. La clave es que han creado una nueva categoría dentro de su mercado. Desvelamos cómo lo han hecho: El éxito de Starbucks reside en que ha dejado de pensar en términos de café para basar su filosofía en la experiencia; Vueling no ha llegado al mercado para ser una compañía low cost más, sino que ha añadido al posicionamiento precio la experiencia de volar; El Circo del Sol ha reinventado el concepto de circo hasta tal punto que se ha deshecho de los payasos y animales y ha diseñado una propuesta diferente a lo que se conocía; Curves ha...
from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/53/12654/starbucks-nespresso-vueling-marcas-estan-reinventando-mercado.html