jueves, 26 de abril de 2012

El 64% de los consumidores que compra sus viajes online utiliza los medios sociales para compartir experiencias

Puro Marketing - El 64% de los consumidores que compra sus viajes online utiliza los medios sociales para compartir experiencias o contenidos durante sus vacaciones. Un 47% de ellos lo hace a través de un smartphone Para más del 70% de los consumidores, el precio es el factor decisivo en la compra de viajes online. La opinión de familiares y amigos es el factor más influyente (45%) en la compra de viajes online El 94% de los viajeros comparte en Internet sus experiencias negativas, mientras que sólo el 70% comunica las positivas. Esta es una de las conclusiones a las que llega el estudio 'Usos, actitudes y tendencias del consumidor digital en la compra y consumo de viajes ', realizado por IAB Spain y Nethodology en el marco del primer 'Observatorio Digital ' de IAB Spain, sobre una muestra de casi 1.000 internautas de entre 18 y 55 años. Uno de los objetivos...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/88/12895/consumidores-compra-viajes-online-utiliza-medios-sociales.html