jueves, 26 de abril de 2012

Mamás, grandes precursoras del comercio electrónico y las compras online

Puro Marketing - Comodidad, ahorro de tiempo y optimización de recursos económicos son algunos de los factores que determinan el crecimiento de las compras online, actividad que en 2011 ha practicado un 40% de los internautas en España. Dentro de estas cifras y según un reciente estudio de comScore- líder independiente en la medición digital- son las madres españolas (mujeres mayores de 25 años y con al menos un hijo menor de 18 años en casa) las que más visitan las tiendas online, un 84% más que el usuario medio de internet. Junto a estos resultados, la compañía vente-privee.com, ha contrastado con sus datos esta realidad para trazar el perfil de las lsquo;cibermamás ' españolas y sus hábitos de consumo. Según Fernando Maudo, director general de la compañía en España: 'Son la comodidad y optimización del tiempo que ofrece el shopping online y la media de ahorro de en torno al 60% que...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/76/12896/mamas-grandes-precursoras-comercio-electronico-compras-online.html