lunes, 2 de abril de 2012

El marketing de afiliación crece un 14% en 2011 hasta alcanzar los 42 millones de euros

Internet es un medio cada vez más importante en las estrategias publicitarias de las grandes empresas españolas. Según el último estudio de la IAB Spain en el que ha participado zanox, la inversión en soportes digitales (Internet+ Internet móvil) se ha situado en casi 900 millones de euros en 2011 y representa ya el 16,3% del total de la inversión publicitaria en España. Esta cifra supone un crecimiento del 12,6% con respecto al año 2010 y sitúa a Internet como el tercer medio más importante por detrás de la televisión y los diarios. Una de las novedades más significativas en el estudio sobre la inversión publicitaria en medios digitales de la IAB ha sido la inclusión del marketing de afiliación dentro del informe y del valor cada vez más importante que está adquiriendo dentro de las inversiones destinadas a la publicidad digital. Según datos de la IAB Spain, las inversiones...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/30/12614/marketing-afiliacion-crece-2011-hasta-alcanzar-millones.html