jueves, 26 de abril de 2012

Es hora de reinventarse. Llega el momento de la nueva televisión

Puro Marketing - Siempre ha estado ahí. Muchos la daban por muerta y ahora parece que la quieren revivir y todos quieren 'subirse al carro '. Siempre nos ha hecho compañía, casi como un miembro más de la familia y parece que verla, en algunos ambientes, era casi pecado. Pero ha llegado el momento de reinventarse, de adaptarse a los nuevos tiempos y por fin, dejar de ser un dispositivo pasivo, unidireccional y poco 'Smart '. La mayoría de los dispositivos son personales, pero la televisión se comparte como una nueva experiencia, por lo que el contenido que está destinado para el uso compartido siempre funciona mejor en un televisor - simplemente se enriquece. Pero ha habido dos retos clave para el sector. La primera es la complejidad tecnológica, similar a los primeros días de móvil, hay una multitud de plataformas y la complejidad del mercado se ha ralentizado para la adaptación de cada marca....

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/45/12903/hora-reinventarse-llega-momento-nueva-television.html