jueves, 26 de abril de 2012

Las marcas me tiran los tejos, pero luego no me invitan a salir

¿Qué nos motiva a eligir una marca para toda la vida? Las necesidades. Clasificarlas es todo un debate, semejante al que se crea entorno al Barça vs Real Madrid cuando la liga depende de un partido. Malow defiende una pirámide dónde se ordenan por importancia. Mientras que en el otro bando se encuentra, Manfred Max-Neef, que defiende que las necesidades son las mismas siempre y para todos dónde la diferencia se halla en los #147;sactifactores #148;. El marketing entra en juego en este sentido, es importante que haya gran variedad de productos en el mercado para poder ofrecer una gran gama de #147;satisfactores #148; que nos permitan elegir. Si bien es cierto todos compartimos la necesidad de comunicar, pero es preciso creatividad para abordar un mercado como es éste, que abarca desde las tablet hasta los móviles 3G. Pero ¿cómo conseguir que se fijen en nuestra marca? ¿Cómo se llega a...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/44/12904/marcas-tiran-tejos-pero-luego-invitan-salir.html