lunes, 30 de abril de 2012

¿Está ya tu médico en las redes sociales?

Puro Marketing - La redes sociales han logrado en muy poco tiempo sustituir a los medios tradicionales en muchos aspectos, convirtiéndose en plataformas tanto de información como de formación. Éste es uno de los principales motivos por los que empiezan a ser consideradas importantes por el sector de la salud. En el caso particular de este sector su uso de ha multiplicado también, tanto en los profesionales como en los centros hospitalarios o en las clínicas privadas. Desde hace menos tiempo las compañías farmacéuticas y tecnológicas también han empezado a ver sus posibilidades comerciales. Carlos Mendiola, uno de los organizadores del #147;I Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud #148;, asegura que las claves para que esta unión tenga éxito son compatibilizar el compromiso ético y profesional con aportar contenido de valor, tanto al paciente como a otros profesionales. Para Mediola se trata de la búsqueda del equilibrio entre unos contenidos de...

from Puro Marketing http://www.puromarketing.com/16/12929/esta-medico-redes-sociales.html